Dibuja una flor con compás

    10/01/2010
    Una manera fácil de trazar una flor usando el compás.
    Imagen para el tutorial
    Dibuja una circunferencia con el compás, y no lo cierres: necesitamos mantener la abertura.
    Imagen para el tutorial
    Dibuja una marca con el compás en cualquier parte de la circunferencia. Si la haces arriba en el centro, te saldrá la flor "de pie", y si no, un poco girada.
    Imagen para el tutorial
    Pincha con la aguja del compás en la marca que acabas de hacer y haz un arco, como en la imagen.
    Imagen para el tutorial
    Ahora pon la aguja del compás en la punta derecha del arco que acabas de hacer (en la imagen lo verás mejor) y traza otro arco.
    Imagen para el tutorial
    Sigue haciendo lo mismo hasta que te salga una flor. La puedes decorar y pintar, o incluso hacer una circunferencia pequeña en el centro para que te salga una margarita.

    recomendado

    Atajo del día

    Pulsa L para activar la herramienta de degradados. Luego, pasa el ratón por encima de las opciones y utiliza la rueda del ratón para subir o bajar la opacidad, modificar el tipo de degradado o el modo.

    ¿Qué es esta web?

    Por ti mismo es una página web en la que aprender a ser un artista en cualquier cosa que hagas, esas técnicas que te harán diferenciarte de los demás y ser mejor en algunos campos (diseño con GIMP, informática, papiroflexia...).

    Raulmmmm

    es el diseñador, programador, creador de contenidos y todo lo demás de esta web. Si quieres participar háblame por Facebook.

    Créditos